PREGUNTAS FRECUENTES

Creamos esta sección para facilitarte cualquier consulta que se presente.

Si aún sigue sin responderse, podrás comunicarte a nuestro Whatsapp empresarial a todo momento 🙂

INFORMACIÓN ENVÍOS

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Para tu mayor seguridad y comodidad, utilizamos los servicios de envíos Oca. Actualmente se realizan los envíos de forma 100% GRATIS para ordenes superiores a los $ 2.000 y tenes dos opciones que podrás elegir a la hora de la compra:

1) Envío a Domicilio | Ingresar y aclarar la dirección del domicilio a recibir el paquete.

2) Envío a Sucursal Oca | Ingresar a la misma opción y aclarar la dirección de la sucursal Oca donde deseas recibir el paquete. ¿Querés saber cuál es tu Sucursal más cercana?  Haz clic aquí!

 
¿Cuánto tiempo demora en llegar mi paquete?

El tiempo de entrega demora según la Provincia y otras variantes. Vas a poder recibir tu hermoso paquete entre los 3 a 5 días hábiles. El promedio actual de entrega es de 4 días.

 
¿Hacen envíos a todo el país?

Si, obvio! Sharon Schmid es una marca 100% Nacional y nuestra misión es hacer llegar de forma fácil y segura todos nuestros hermosos productos a toda nación, desde la Quiaca a Ushuaia.

 

 

¿Cómo realizó el seguimiento de mi paquete?

Vas poder realizar el seguimiento en vivo de todos tus pedidos a través de este link:  Haz clic aquí!

INFORMACIÓN DE PAGO

¿Qué medios de Pago están disponibles?

Para tu seguridad y facilidad, utilizamos la pasarela de pago de Mercado Pago, la cuál garantiza 100% seguridad y comodidad en todas tus compras. También podrás escoger de forma simple la modalidad de pago que mejor se adapte a vos:

1) Pago con Tarjetas | Débito y Crédito

Descripción MercadoPago con Tarjeta

2) Por Transferencia Bancaria

3) O también, en Efectivo

Descripción MercadoPago en Efectivo
¿Comprar es seguro?

Si, la compra se encuentra asegurada y protegida por los más rigurosos medios de encriptación y de protección de datos. La asociación con Mercado Pago requiere cumplir con altos estándares de seguridad en pos de su mayor tranquilidad. Adicionalmente, nuestra web cuenta con el Certificado SSL que garantiza la protección absoluta de sus datos personales.

 

¿Hay algún límite de compra?

No existe ningún límite de compra ni de pedido. Simplemente para recibir en un mismo paquete y envío todos sus artículos, deberá agregar al carrito todos los productos deseados y nosotros nos encargaremos de la apropiada gestión de los mismos.

PEDIDOS, GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

¿Cómo hago un pedido?
  1. Para realizar un pedido deberá ingresar a este link de nuestra tienda online.
  2. Allí podrás elegir uno o varios productos que se irán agregando a tu carrito de compra.
  3. Una vez elegido tus hermosos productos, deberás ingresar a tu carrito de compra y completar los datos personales requeridos. IMPORTANTE: Incluir aquí los datos personales de quién recibirá el producto y la dirección precisa a donde enviaremos el producto.
  4. Finalmente, deberás seleccionar la pasarela de de Mercado Pago y elegir la modalidad de pago que mejor se adapte a vos. Luego Aceptas y listo, ¡Felicitaciones por tu exitosa compra! En pocos días recibirás todos tus productos 🎁.

 

¿A quién puedo contactar si tengo una duda?

Si a la hora de la compra surge alguna duda, podrás contactarnos directamente a través del ícono de Whatsapp. En él, te comunicarás con un representante que a la brevedad tratará de responder a tu duda.

 

¿Se encuentra en Stock el producto?

Todos los productos en nuestra web se encuentran en stock, listos y disponibles para ser enviados a la brevedad. En caso de faltantes de stock, automáticamente figurará un aviso en el producto de «Sin stock» y no podrás agregar el mismo al carrito. 

 

¿Qué garantía tiene el producto?

Todos nuestros productos cuenta con la garantía de certificación desde fábrica. Así que no te llevarás con ninguna sorpresa a la hora de la compra. El producto puede o no tener marcas normales e innatas del cuero. Pero ante cualquier imprevisto, podrás siempre contactarnos con nostros a través del ícono de Whatsapp para hablar con un representante directo de la marca.

 

¿Cómo hago la Devolución de mi producto?

¿No estás conforme con el producto y deseas devolverlo? Simplemente deberás seguir estos pasos:

  1. Contactarte con nosotros a través del ícono de Whatsapp
  2. Mencionarnos el número del pedido y los artículos a devolver.

A la brevedad, nosotros nos pondremos en contacto para gestionar y coordinar la devolución del pedido.

IMPORTANTE: No es necesario que justifique el motivo de la devolución. Solo deberá abonar el gasto de  envío de retorno. A la brevedad, se le reincorporará el dinero a su cuenta de Mercado Pago.

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