QUIENES SOMOS

Locos y Persistentes. Emprendedores y Apasionadas. Claramente así somos para competir en un mercado muy difícil y tradicional. ¿Pero que importa? Nosotros sabíamos muy bien que las cosas se podían hacer mejor, que podíamos brindar una nueva experiencia de compra y hacerte llegar hermosos accesorios de cuero a tu colección. Y aquí estamos, creciendo fuerte, cumpliendo lo prometido a todas nuestras clientas que sí apuestan al cambio y a la industria nacional.

Y un día comenzó este hermoso viaje. Lleno de ganas de crear una nueva alternativa a tus opciones, una nueva marca: Sharon Schmid. Orgullosos de ser 100% Argentinos.

Aprendimos a trabajar duro, a lograr una excelente calidad competitiva. Escuchamos a cada una de nuestras clientas y disfrutamos de cada mejora implementada. 

Es por eso que seguimos creando y tenemos una pequeña sorpresa que contarte: En breve, abriremos un Blog exclusivamente pensado en vos. Si si, diseñado para vos, que apostas a lo nacional, a una prometedora marca y que compartís la misma pasión por los accesorios de cuero. 

El camino al éxito es largo y hacia allá vamos. ¿Te animás a acompañarnos?